sábado, 22 de mayo de 2010

Importante:Cambio de fecha

REGISTROS AKÁSHICOS
________________________________________
Hola Todos !!
Un abrazo de Luz desde las Sierras !!!

Hay un cambio de fechas para atender las Consultas Personales en Bs. As.

Estaré viajando para el Miércoles 26 y Jueves 27 de Mayo
para los turnos, por favor comunicarse con
Laura o Carlos de "Magnolias en Flor"
4552-0306//15-4147-4125

Hasta entonces !!!
Mónica
________________________________________

Mónica Cimino
Terapeuta Espiritual
Registros Akáshicos / Armonización de Luz / Prácticas Concientes

www.monicacimino.com.ar

monicacimino@digitalcoop.com.ar


________________________________________

Consultar por un encuentro de Chi kung y Zen Shiatsu

Zen Shiatsu


MARCELA BRIONES
48661140
1561739047


consultar días y horarios de atención
4552-0306 / 1541474125


Terapia Zen Shiatsu
Según el Ministerio Japonés de Salud Pública, "la terapia Shiatsu es una forma de manipulación aplicada con los pulgares, los dedos y las palmas de las manos, sin ayuda de instrumento alguno, mecánico u otro, para ejercer una presión sobre la piel con vistas a corregir trastornos internos, promover y conservar la salud y tratar determinadas enfermedades".
La palabra Shiatsu proviene de la combinación de dos vocablos japoneses y significa “presión con los dedos”. Esta técnica de masaje japonesa está sustentada por los principios de la Medicina Tradicional China y su sistema de meridianos, puntos de energía y sistemas de diagnóstico y tratamiento (la teoría de los opuestos complementarios, la de los cinco procesos o elementos, etc.)
Desarrollado en Japón a mediados del siglo XX, sus orígenes se remontan a técnicas chinas como el anma y el do-in. Sus concepciones básicas se apoyan en la idea de que los estados de salud y enfermedad están relacionados con el balance del flujo de la energía que circula a lo largo del cuerpo a través de senderos específicos: los meridianos
.
Su objetivo es mejorar la salud estimulando la capacidad de auto curarse que naturalmente posee nuestro organismo, a través del contacto, que es la forma primaria de comunicación que tenemos todos los seres humanos desde nuestro nacimiento.
El Zen es por antonomasia la tradición budista de la intuición y la espontaneidad. Su propósito fundamental es alcanzar la iluminación mediante el conocimiento de uno mismo.
Tanto el Zen como el Shiatsu tratan con algo que no puede explicarse racionalmente y que debe ser experimentado en vivo.
Los efectos
A través de suaves presiones, manipulación y estiramientos, se permite al organismo liberar zonas cuya energía está bloqueada. A su vez, se logra aliviar las tensiones acumuladas para que, mediante una profunda relajación, se pueda recuperar el equilibrio. El terapeuta Zen Shiatsu ayuda al paciente a recuperar un estado armónico en los planos físico, emocional, mental y espiritual. Zen Shiatsu no es sólo un tratamiento para determinadas enfermedades sino que, como todas las terapias orientales, tiene un carácter eminentemente preventivo.
La técnica
Consiste en efectuar presiones de distintos grados de intensidad sobre el cuerpo, utilizando tanto las manos como los pulgares, codos, antebrazos, rodillas y pies. Se recibe con ropa cómoda, preferentemente de algodón, sentado o acostado sobre una colchoneta en el piso, ya que el terapeuta trabaja con todo el cuerpo ayudado por la misma presión de la gravedad y no con la exclusiva fuerza de sus brazos, como lo hacen otras técnicas.

Algunos beneficios que aporta la terapia zen shiatsu
Alivia tensiones y contracturas, mejorando la postura y devolviéndole al cuerpo flexibilidad y elasticidad.
• Estimula la circulación sanguínea y linfática, promoviendo la eliminación de toxinas.
• Favorece el retorno de sangre venosa al corazón colaborando con él en su tarea de movilizar la sangre.
• Calma estados de ansiedad, angustia, depresión, excitación, insomnio.
• Conduce a un estado de relajación profunda produciendo un descenso en la presión arterial y una actitud mental positiva.
• Elimina cansancio y fatiga vigorizando cuerpo y mente.
• Estimula el sistema defensivo.
• Mejora la respuesta del cuerpo al stress y trastornos orgánicos y músculo articulares.

Especializacion correccion postural

MAGNOLIAS EN FLOR

TE OFRECE UN

Encuentro sobre Yoga-especializacion corrección postural-

*Porqué la recomiendan los expertos.
*Posturas ó asanas
*Flexibilidad y elongación
*Corrección postural
*Tonificación muscular
*Relajación
*Consejos para entrenar tu mente
*Meditación
*38 dones ó beneficios.


A cargo de la señora Ana Maria Chaves, instructora de yoga, reikista.

JUNTOS PASAREMOS UN RATO AMENO, CHARLANDO ACERCA DE TODO LO QUE APORTA EL YOGA Y COMPARTIENDO UNOS RICOS TES.

SABADO 5 DE JUNIO A LAS 17.30 HORAS.
APORTE :$20

23-5- ENCUENTRO de SANACION: 17 a 18.30 hs.

*Energias Cristicas y Arcangelicas-
Desbloqueo y armonización de aura, centros y canales energéticos.
Liberando viejas energías, para alcanzar la paz y armonía.
-----------------------------------------------
Aporte Amoroso 20 $ - Incluye refrigerio.
-----------------------------------------------

promo semanal hasta el miércoles 26 de mayo

Productos Just

BALSAMO CON EDELWEISS 290 ml.

precio especial $65
precio lista: $87
Para picaduras de insectos; para cuando los chicos (o grandes) se golpean, para quienes sufren de calambres, para aliviar la fatiga luego de una jornada tensa y larga...
El "líquido verde" de Just!! Calmante, refrescante, desinflamatorio, evita la formación de "moretones", alivia y previene calambres.
La combinación de árnica y otros extractos hacen de este Bálsamo un elemento infaltable en todas las casas y/o "bolsos"... para tenerlo siempre a mano!!
________________________________________
Promos que nos acompañarán durante las próximas 4 semanas:
hasta el 14 de junio inclusive

SET DEPORTES: OLEO 31 (20ml) + GEL CREMOSA DE CONSUELDA (60grs)
precio promo $185
precio lista: $223
Óleo 31: Los beneficios que se pueden obtener de éste, dependen de la forma en que se lo aplique: Fricción, masajes, inhalación, compresas... Cualquiera sea la elegida permitirán, a estos 31 Aceites Esenciales. demostrarnos que su fama de "mágico" sigue vigente!!
Dolor de cabeza, refrescar, aliviar tensiones, descongestivo, vigorizante, etc.

Gel Cremoso de Consuelda: La Raíz de Consuelda y otras partes de la planta, han sido utilizadas medicinalmente desde hace más de 2000 años, la presencia de "Árnica" entre sus componentes, hacen de este Gel Refrescante el producto ideal para tener a mano, descongestivo, anti-inflamatorio y analgésico!! Para contrarrestar las molestias causadas por los malos movimientos, sobre-esfuerzos, falta de entrenamiento o de pre-calentamiento...
Después de hacer deporte: Gel de Consuelda.
Dolores Reumáticos y Articulares: Baño de Inmersión o Pediluvio con Sales del Mar Muerto y Gel Cremoso de Consuelda
Dolores Musculares, desgarros, esguinces o torceduras, Roturas de ligamentos, Huesos dislocados...
Si le agregan unas gotitas de Óleo 31... efecto inmediato y potenciado!!!!!


AMPOLLAS PARA EL CUERO CABELLUDO NATURAL HAIR (10 x 5 ml)
precio especial $145
precio lista: $175

A base de Extracto de Girasol, nutre el cuero cabelludo y las raíces, aportando substancias indispensables para un sano crecimiento, actúa en profundidad, fortaleciendo el cabello y promoviendo su sano crecimiento. Hidrata y estimula la retención de humedad del cuero cabelludo y del pelo, los protege de los rayos UV, mejora la elasticidad, el brillo y el volúmen sin dejar sensación de grasitud.
Modo de empleo: Luego de lavar y de aplicar la crema de enjuague, eliminar el exceso de agua con una toalla y colocar el contenido integro de una ampolleta sobre el cuero cabelludo masajeando con movimientos circulares y no enjuagar.
Aplicar 10 días consecutivos, luego de finalizado el tratamiento, aplicar 1 ampolla 1 ó 2 veces por semana a modo de mantenimiento.
$14.50 cada ampolla... y es excelente!!

BAÑO DE ESPUMA CON FLORES DE HENO DE MONTAÑAS Y EDELWEISS X 250 ml.


precio especial $105
precio de lista: $126

Sus Ingredientes Activos Principales: El Extracto de Flores de Heno de Montaña y el de Edelweiss aportan todas su propiedades y beneficios para hacer de este Baño de Espuma el ideal para combatir el cansancio, revitalizar, vigorizar, prevenir signos de envejecimiento prematuro, proteger la piel restaurando su humectación y activando la circulación, ayudando a mantener el cuerpo templado, especialmente las manos y los pies!
Uso matutino para "empezar el día" con TODO.
Antes de una salida nocturna... elimina la sensación de cansancio y revitaliza
En días de mucho frío, un baño caliente de 20' con esta Espuma... templa el cuerpo, termina con los escalofríos y estimula! Para toda la familia y para cualquier tipo de piel!


CREMA DE DESCANSO NOCTURNA VITAL JUST FIRM PROTECTION 50 grs.
precio especial $164
precio de lista: $197

El Extracto de Edelweiss, su ingrediente activo principal y las Isoflovonas de Soja, llamadas comúnmente "Las Hormonas Vegetales" entre otros componentes han sido cuidadosamente elegidos para elaborar esta Crema, que aporta excelentes beneficios a la hora de "cuidar nuestra cara"! Rica en nutrientes y vitaminas, la Crema de Descanso Nocturna, actúa profundamente mientras descansamos, brindando un efecto protector y estabilizante de las funciones naturales de la piel, favoreciendo su regeneración, Redefiniendo los contornos, regulando el contenido de la humedad, formando una barrera de lípidos que contribuyen a retener el agua en la piel retrasando el proceso de envejecimiento, suavizando pequeñas arrugas y haciendo que nuestro rostro amanezca, fresco, descansado y renovado. Adecuado para todo tipo de piel!


________________________________________


domingo, 16 de mayo de 2010



Ceremonia de Armonizacion y Sanacion con Sonidos Ancestrales

Ceremonia de Sanacion con Sonidos e Instrumentos Ancestrales


Un Viaje de Sanacion por distintas culturas, por diferentes estados generados, por los Instrumentos que nos acompañan, guiandonos paso a paso hacia nuestro Ser Interno...
Cada encuentro una experiencia nueva , a cada momento el Universo no se detiene, solo avanza y nosotros alinendonos con El avanzamos y evolucionamos...
Sentir distintas Frecuencias de Luz que despiertan en nuestro ADN, estados muy sutiles de Conciencia, que nos remontan a la Naturaleza olvidada, a la Escencia de la Madre Tierra que nos espera pacientes mientras vivimos


Miércoles 19 de Mayo
20:00HS
Leo Mazzucchelli
YouTube - Alquimia Viva - Leo Mazzucchelli
Myspace.com/Leomazzucchelli
alquimia-viva.blogspot.com



Músico y compositor desde niño, se dedico a incursinar en distintos estilos musicales hasta que llega hace 10 años a dedicarse a investigar y a estudiar instrumentos Ancestrales como el didgeridoo, los cuencos de cristal de cuarzo y tibetanos, percusion con tambores de marco y ceremoniales, djembe, udu, ocean drum, flautas nativas, duduk, shevi, shakuhachi, moxeños, okarinas, marimabas, dulcimer, armonio, arpas de boca, birimbao, sonajas, etc...
En esta busqueda armo distintos encuentros, en los ultimos 7 años en el jardin japones, Sheraton Hotel, Planetario, en Capilla del Monte, etc etc junto a Marcelo Pietraccone, Daniel Brower, y otros musicos o sanadores...
Ahora me encuentro trabajando en guitarras en la frecuencias Solfeggio interiorizando en distintras afinaciones y en Intrumentos Chamanicos sanando y buscando nuevas frecuencias de Cura...
Tambien en esta busqueda entro hace 4 años y medio en la Alimentacion Viva o Live Food sumando al Espiritu la sanacion y sutilizacion del Cuerpo Fisico...
Estuve asistiendo a Marcela Benson y a Gabriel Cousens en sus dos llegadas a Argentina pioneros y trabajadores comprometidos en el Veganismo y la Alimentacion Viva...
http://www.treeoflife.nu/home-index/
Participe como Chef Live Food en el training de Leonard Orr este verano en Buenos Aires...
Master Reiki Tera Mai
Master Reiki Seichim
Master Karuna Reiki
Faciltador del Metodo Melchisedek
(avalado por la Academia Kamadon de Australia)
Practicante de la Academia Tama Do de Sonido Color y Movimiento
http://tama-do.com/spanish/roothtmls/sp-about-tama-do.html
Practicante de distintas disciplinas Corporales


Reciprocidad: $40


Namaste

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...