sábado, 13 de agosto de 2011

 CONCIERTO DE LUZ Y SONIDO

El nucleo del Planeta Tierra esta conformado de fuego cosmico y es la fuente primordial que vitaliza las entrañas de Gaia.Este gran cristal de Luz esta custodiado por seres Espirituales y Multidimensionales de alta evolucion, cumple la mision de nutrir a todos los cristales del planeta por vias luminosas,dando origen a la Sagrada Red Cristalina de Amor, Cada vez que un CUENCO de CRISTAL se expande en forma de Sonido todos los cristales internos y externos del planeta, por efecto de resonancia, tambien vibran y pulsan al compas de melodias sublimes.
Un Concierto de LUZ y SONIDO recrea fielmente la CONCIENCIA DE UNIDAD, al comprender y reconocer que la vida es una verdadera sinfonia de DIOS.
Nos reunimos todos los martes a las 19.30 horas, brindando Conciertos con estos maravillosos INSTRUMENTOS SAGRADOS para contribuir con la evolucion de CONCIENCIA de cada SER que asista.
BENDICIONES DE LUZ!!
Facilitadoras :
Maria Rosa Cheble y Carolina Dulbecco

jueves, 11 de agosto de 2011

 Un nuevo ciclo de encuentros: Maria Cristina Catuara-Hipnosis y Vidas Pasadas
________________________________________
Lugar
Centro Magnolias en Flor : 011-4552-0306
Charlone entre Plaza y Holmberg
Buenos Aires, Argentina

  •  
El Psiquiatra norteamericano Milton H. Erickson (Universidad de Wisconsin-Madison 1901 - 1980) siempre afirmó que la mente permanentemente está escuchando, percibiendo, registrando y esto es rea...lmente así desde que estamos en el vientre de nuestra madre. Todo el tiempo en nuestra mente se va alojando toda la información de la vida que se vive, lo que se oye, lo que se siente, lo que se ve…, un gran cúmulo de experiencias donde la mayoría de ellas funcionan en el individuo de manera inconsciente.
Mediante este tipo de hipnosis, los cambios profundos que les sean necesarios hacer al individuo…, son absolutamente posibles.
Propuesta:
Presentar a la Hipnosis Ericksoniana. Sus principios y abordajes originarios, Las variadas formas de hipnosis y su beneficio como terapia breve.

Objetivos:
• Dar a conocer este tipo de hipnosis en breve explicación y varios ejercicios vivenciales.
• Comprender los principios básicos de la Hipnosis Ericksoniana como terapia breve, o como medio de conocimiento de si mismo.
• Introducir los conceptos esenciales y las múltiples técnicas derivadas de tales conceptos desde una cosmovisión; una visión que abarca un TODO.
• Promover el Conocimiento, las herramientas que necesita el ser humano para conocerse a si mismo, lo que ayuda a darnos cuenta que el Hombre no se conoce, y que cuando esto es viable tenemos la posibilidad de salir de lo ilusorio, de aquello que nos enferma.

Disertante: María Cristina Catuara. (cristina.catuara07@gmail.com) 
Terapeuta transpersonal especializada en Hipnosis.




Fecha: 17 de Septiembre del 2011 de 17.00 a 20.00 horas.

Arancel: 90 pesos por persona. Plazas limitadas.
Confirmar asistencia con mínimo 2 días de anticipación pues este trabajo es grupal.


“Desarrolla lo tuyo, encuentra tu propia nota, busca entre muchas opciones. Sé creativo e intuitivo y crea lo tuyo propio. No te limites a lo que dice el otro. Siente tu corazón y el del otro y sabrás el camino a tomar. Conócete a ti mismo y podrás ver en los demás lo mismo que en ti, entonces, recién ahí, podrás ayudar a tu semejante a sanarse a si mismo”
María Cristina Catuara



--
Maria Cristina Catuara
Terapeuta transpersonal
Hipnosis cuantica
Celular (011) 15-5051-4681
Skype: criscatuara
Blog: http://mariacristinacatuara.wordpress.com/

martes, 9 de agosto de 2011

Constelaciones Familiares por Debora Szalkowicz

 Taller:  DOMINGO 9 DE OCTUBRE A LAS 14.30 HORAS
El trabajo con Constelaciones Familiares revela dinámicas ocultas, permitiéndonos recuperar y experimentar el propio lugar en los sistemas vinculares de los que formamos parte e integrar así nuestro pasado, sanar el presente y liberarnos para vivir con mayor plenitud y serenidad.

Cada uno de nosotros está inmerso en un tejido vincular que lo une profundamente con todos los miembros de su familia.

Esta pertenencia puede llevarnos en ocasiones a repetir comportamientos, conflictos, padecimientos -tanto conscientes como inconscientes- en diferentes ámbitos de nuestra vida, que no son explicables por la situación actual, sino que se remontan a diversos acontecimientos sucedidos en las generaciones anteriores, y a vivencias de nuestros padres y antepasados aun cuando no los hayamos conocido.



Informes e Inscripción: debora@bmailer.com.ar






Coordina: Lic. Débora Szalkowicz



El taller requiere inscripción

Los espero para compartir este sanador trabajo
El Hongo Reishi - La Hierba Superior
Desde el inicio de los timepos, los hongos Reishi (Ganoderma lucidium) han sido considerados como una hierba medicinal de alta calidad por los Chinos. En la teoría de la medicinal tradicional china, el Reishi o Lingzhi se encuentra en la categoría más alta. Este mejora la salud general, aumenta la habilidad de curación del organismo, brinda longevidad y no causa ningún efecto secundario bajo el consumo a largo plazo. Según doctor Li Shi-Zhen, el doctor de medicina china más famoso de la dinastía Ming, el consumo de Reishi a largo plazo procura una buena salud y longevidad. Estudios médicos modernos han comprobado que el Reishi tiene una amplia variedad de efectos beneficiosos. Su función principal es promover la circulación sanguínea y aumentar las actividades metabólicas de las células (detoxificación) y también ayuda al buen funcionamiento de todos los órganos internos (equilibrar las funciones corporales). 
Para mayor información científica sobre el Ganoderma Lucidum hacer click en www.pubmed.com

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...