viernes, 7 de junio de 2013

Actividades Terapéuticas Lic. Jaquelina K. Gatto





Actividades Terapéuticas
Lic. Jaquelina K. Gatto

TERAPIA HOLISTICA

Es una visión avanzada que une la psicología con las  terapias energéticas. Una orientación terapéutica adaptada a los seres humanos de hoy, en la que se trata a la persona como un todo, la dimensión física, psico-emocional y  espiritual, trabajándolas integralmente. Se trabaja con atención individual en consultorio para resolver temas como; duelos, depresión, ansiedad, resolución de conflicto personales y laborales etc.
Es un acompañamiento profesional en el camino evolutivo del ser humano.
Se diseña un tratamiento personalizado a medida de las necesidades de cada paciente.


SANACIÓN CÓSMICA  con símbolos de luz.

Esta Sanación ayuda a centrarte, equilibrarte, sanarte física  y espiritualmente, limpia los bloqueos energéticos  y  el aura.
La persona se siente armonizada, más liviana, con su parte emocional y mental más clara.
Ayuda a sanar enfermedades físicas y mentales. Sirve como complemento de cualquier tratamiento medico.
Simplificando lo que ocurre en una sesión: se trabaja integrando y armonizando los siete chakras y los diferentes cuerpos acorde a lo que cada persona necesite. Cada sesión es única e irrepetible.
Todas las sesiones comienzan con una charla y luego se realiza un trabajo corporal o alguna visualización guiada para terminar trabajando en camilla. La duración es de aproximadamente de una hora a hora y media.
Luego, el paciente junto con el sanador, pueden decidir como continuar el proceso.


LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

Qué es Lectura de Registros Akashicos?

Los Registros Akáshicos son  ese Gran Libro Interno que está dentro de nosotros, ellos contienen toda la información y nuestro proceso de aprendizaje.
Consultando los Registros Akashicos, estamos buscando conocernos más, intentamos ver qué patrones de creencias nos limitan, nos bloquean y nos hacen sentir desconectados de nuestros objetivos, necesidades o seres queridos.
Se accede a ellos a través de una Oración Sagrada. Al hacerlo, nos conectamos directamente con nuestros Guías Espirituales, que transmiten en forma clara la información y guía más conveniente para nuestro crecimiento,  la persona ha de ir haciendo las preguntas que necesite y requiera esclarecer para poder recibir la información al respecto. Al finalizar la consulta, volvemos a “cerrar” los Registros Akáshicos. Durante la consulta,  se produce también, una profunda limpieza energética del consultante.

Si tenes ganas de acceder a tu “archivo almico”  (significado de Akasha en sánscrito), para revisar, remover y  liberar las situaciones o conocer tu propósito en la vida, equilibrarte y sanarte entonces es el momento.

Mi celular es 1559227310 y mi  mail  jkgatto@hotmail.com
Cualquier pregunta no dudes en consultarme sin compromiso, Muchas gracias.

¡NAMASTE!
Lic Jaquelina Gatto
Psicóloga

domingo, 2 de junio de 2013

Sesiones Individuales -

Sábado 28 y Domingo 29 de Septiembre    


Todos los seres humanos tenemos las conexiones necesarias para vibrar con toda la gama de frecuencias.
Cuanto mas resonamos con el corazon, mas abrimos los vastos espacios que hay en nuestro interior y resonamos mas facilmente con la Conciencia Divina.

Sanacion Reconectiva 
Nivel I y II con el Dr.Eric Pearl.
La Reconexion
Nivel III con el Dr.Eric Pearl.
 
Facilitadora:
Karina Lopez Lafforgue.

consultas.15 4068 7781
kalolaff@yahoo.com.ar


 

Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...