viernes, 13 de noviembre de 2015

Charla gratuita informativa-contribucion voluntaria consciente- Miércoles 25 de Noviembre de 15:30. a 17:00 hs. y de 18:30 a 20.00 hs.

.





¡Vení, informate y conocé los Nueve Ritos de la Tradición Andina
que te ayudarán a sanar! 

Charla gratuita informativa 
-contribucion voluntaria consciente-

Miércoles 25 de Noviembre 
de 15:30. a 17:00hs. y de18:30 a 20hs.



¿Necesitás conectarte con tu sabiduría interior? ¿Sentís que necesitás volver a la esencia de tus raíces y recuperar la sabiduría de tus ancestros? ¿Querés establecer un contacto más profundo con la Naturaleza?  ¿Querés saber cómo proteger tu propio campo áurico? ¿Te gustaría ver más allá de lo que tus ojos físicos ven?  ¿Sentís la necesidad de conectar con Seres de Luz de elevada vibración para que te asistan en tus procesos de sanación personal? 

.

                                    
.

.
Munay-Ki es un vocablo quechua cuyo significado es "Te Amo" o "Sé como Tú eres". Consiste en nueve ritos de iniciación chamánica que elevan la potencia de una persona invitándole a alcanzar una consciencia de "Guardián de la Tierra" e incluso de Guardián de la toda la Creación.
.
-El Munay-Ki puede borrar heridas del pasado tanto kármicas como genéticas. 

-Actualiza el ADN permitiéndole a una persona crear un nuevo cuerpo que sana, envejece, y muere de una manera distinta, más favorable.

-El Munay-Ki es una invitación a convertirse en una persona de poder, visión y sabiduría.



Los nueve ritos iniciáticos son:

  1. Hampe o Rito del Sanador.
  2. Chumpis o Bandas de Poder.
  3. Ayni Karpay o Rito de la Armonía.
  4. Qhawak o Rito del Vidente.
  5. Pampamishayoq o Rito de los Guardianes del Día o Guardianes del Amanecer.
  6. Altomishayoq o Rito de los Guardianes de la Sabiduría.
  7. Kurakmishayoq o Rito del Guardián de la Tierra.
  8. Mosoq Karpay o Rito del Porvenir.
  9. Taitanchis Rantis o Rito del Creador.
.(Los nombres están expresados en "Runa Simi", Quechua original)

Cada una de estas iniciaciones siembra una semilla con el potencial completo del rito, tal como cuando uno siembra una semilla de un roble en la tierra y esa semilla contiene en sí misma un árbol completo. Será tarea de cada persona que recibe estos ritos germinar estas semillas y alimentarlas hasta que los ritos alcancen su potencial completo.




Mi nombre es CECILIA VERÓNICA PRESTÍA y fui iniciada como "Guardiana de la Tierra" en Munay Ki por María Laura Casin y Alejandro Reymundo, discípulos del Dr. Alberto Villoldo en la Escuela "Los Cuatro Caminos", en Chile. 


"Recibir el Munay-Ki ha sido una de las experiencias mas hermosas de mi vida. Saber que eres un Guardián de la Tierra, de la luz y del amor, cambia tu visión y tu sentir para siempre. Estos ritos alimentan esa flor que todos llevamos dentro y muchos no conocemos. Agradezco al linaje y a mis ancestros por ponerme en el lugar preciso cuando más lo necesitaba y a mis maestros por darme la oportunidad de seguir esparciendo la semilla del amor a la Madre Tierra. Ahoo! Munay!" 

ceciliaprestia@gmail.com
4683-2060 / 15-3095-1107

Cierra tus ojos... pon las manos en tu corazón y siente si éste es el momento para acceder a este poderoso Linaje... Si la respuesta es afirmativa, será un honor para mí transmitirte Munay Ki!

.
Informes e inscripción: 
"Magnolias en Flor"
Contacto: Laura Lanzilotta


  Entrevista sobre "MUNAY KI" por FM Mantra 91.9, en el programa: "Ananda" de Verónica Emilce Couto. 
El reproductor para escuchar la entrevista por internet e interiorizarte más sobre este Camino de Amor y Sanación es: 

www.ivoox.com/munay-ki-ananda-audios-mp3_rf_2609209_1.htm


Pequeño Curso Intensivo de Cuencos

Sábado 10 de marzo a las 1000 de la mañana. Colegiales,Caba. Información El Sagrado Sonido del Cuenco por Silvina Mazzola EL CUE...